Un artículo del Wall Street Journal de esta semana cuenta cómo un grupo de las empresas más grandes del mundo (unidas en el Fast Identity Online Alliance, o FIDO) está haciendo esfuerzos para deshacerse de los passwords.
Una de mis críticas favoritas a la seguridad por oscuridad es de hace casi 200 años. Aparece en un libro escrito por el cerrajero A. C. Hobbs, titulado Construction of Locks and Safes. En él detalla el funcionamiento de los candados comunes de 1850, lo que permitiría abrirlos sin la llave original.
Para nosotros, que somos una empresa completamente en línea, la tecnología y la seguridad de la información son fundamentales. Es por eso que buscamos más personas que nos hackeen y nos ayuden a mejorar. En serio. Pero con hackeos en buena eso sí.
Es raro que cueste tanto encontrar desarrolladores. ¿Acaso no hay muchas personas que les interese reducir el tiempo de tareas repetitivas, resolver problemas complejos y contar con herramientas para diseñar y crear lo que se les ocurra?
Stock Options, un Macbook Pro cada dos años (es tuyo, no de la empresa), siete semanas de vacaciones y cursos con programadores famosos son solo algunos de los beneficios que tenemos los desarrolladores de software en Fintual.