El Santa de los grandes es el aguinaldo

No se ustedes pero cuando yo me enteré que Santa no existía, lloré muchísimo. Esa emoción de levantarte el 25 de diciembre a las 7am para ver los regalos que me había dejado Santa, desapareció. No fue sino hasta los 23 años, cuando empecé a trabajar, que algo parecido me empezó a pasar en diciembre.

Rendimientos esperados y simulaciones

Cuando creas un objetivo en Fintual, nuestro simulador intenta dar una proyección de cómo evolucionaría tu ahorro bajo distintos supuestos y escenarios. ¿Cuáles?

El truco de invertir en CETES y fondos de inversión

Hace un año, nadie hablaba de CETES, fondos de inversión de corto plazo o pagarés. Hoy, todo mundo comenta sobre ellos: alternativas de inversión con buenos rendimientos, donde el riesgo es muy bajo y puedes protegerte contra la inflación.

Los grandes patrimonios se crean en momentos así

La palabra “crisis” se escribe con dos caracteres en chino: 危机 (Wei Ji). Wei, que significa peligro, y Ji, que significa oportunidad. La crisis de algunos puede ser la oportunidad de otros para crear un patrimonio a largo plazo.

La 'generación perdida' y el ahorro para el retiro

Si eres como yo y perteneces a esta generación perdida que empezó a planear “tarde” para el retiro, quizá te estás empezando a dar cuenta que tu AFORE no te va alcanzar para vivir “sin preocupaciones” cuando te retires.
Te has suscrito de forma correcta as Fintualist
Great! Next, complete checkout for full access to Fintualist
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your biliing information has been updated.
You've canceled to update your billing information.