Aftersun, una película sobre memorias y recuerdos

Cada año esperamos los estrenos de directores destacados y estudios importantes. Pero, más interesante aún, es que también cada año surgen como de la nada películas pequeñas, inesperadas, que se cuelan en algún festival y desde entonces esperamos su llegada. Este año esa película es Aftersun.

Blockbuster: sobre la nueva serie de Netflix y el último negocio aún en pie

El último Blockbuster aún en funcionamiento está en Estados Unidos, y aunque suena increíble, opera tal cual lo hacía en nuestros recuerdos. Principalmente es un sitio para nostálgicos. Y ahora Netflix, la compañía que los llevó a la quiebra, sacó al aire una comedia sobre el último Blockbuster.

¿Cuántos goles lleva México en mundiales?

México lleva 60 goles en mundiales. Nada mal para una selección que le ha costado avanzar de ronda salvo cuando juega de local. 60 goles, me repito, un montón.

Argentina, 1985: justicia y cine a lo grande

Argentina, 1985, estrenada recientemente en cines y en Amazon Prime, es una de las películas latinoamericanas más importantes del año. Protagonizada por Ricardo Darín, repasa un importante momento histórico y se consolidó como la película más taquillera en Argentina desde la pandemia.

La literatura mexicana en tiempos de Amazon

Desde el año pasado, Amazon México, junto con la Presidencia de la República, concede el Premio Primera Novela a un escritor mexicano con el objetivo de impulsar su carrera. ¿Qué tanto está cambiando Amazon la literatura mexicana?

Blonde: el mito de Marilyn Monroe

Blonde se ha convertido en la película más divisiva del año. Nos hace ver que todavía quedan cintas de alta difusión que generan este tipo de reacciones. Este año la elegida parece ser la película sobre Marilyn Monroe, que pide del público una respuesta visceral.

Los ganadores y perdedores de los Premios Emmy 2022

Repartidos, repetidos y reproducidos. Pero siempre glamorosos. Más o menos así podría definirse la última ceremonia de los Emmy 2022, que se llevó a cabo el lunes pasado para premiar lo mejor de la televisión en el último año. Aquí te contamos los grandes ganadores y también los perdedores.

“The Big Carlos” dice presente: Carlos Alcaraz, el nuevo número 1 del mundo

Este año 2022 quedará en la historia como el momento en que un tenista de 19 años, 4 meses y 7 días pudo gritar: “soy el mejor del mundo”. Llegar a ser el número 1 del ranking mundial es una hazaña que solamente 28 tenistas en la historia han podido lograr pero ninguno antes de los 20 años.

Abrazando a Britney Spears: Elton John y la princesa del pop

El pasado 26 de agosto Sir Elton John lanzó un nuevo sencillo vía plataformas digitales: “Hold me closer”, canción que promete tenernos bailando los próximos meses. Para esta ocasión, Elton John convoca a Britney Spears, la última gran princesa del planeta pop.
Te has suscrito de forma correcta as Fintualist
Great! Next, complete checkout for full access to Fintualist
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your biliing information has been updated.
You've canceled to update your billing information.