Qué pasó con Sex and the City y Peloton

¿Qué es todo el ruido que está haciendo una marca de bicicleta estática de lujo, sus acciones y Sex and the City?

El jueves de la semana pasada se estrenaron dos capítulos del reboot de Sex and the City, llamado And Just Like That.

Un revival de esta serie que se emitió entre 1998 y 2004, que sigue la vida en Nueva York de cuatro amigas: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. Lamentablemente, esta última no aparece en esta nueva versión. No quiso sumarse y se cree que es porque tiene mala onda con la actriz que interpreta a Carrie, Sarah Jessica Parker. Una pérdida enorme, en realidad.

Ahora, si no has visto la serie y quieres verla, deja de leer, porque voy a tener que hacer un spoiler gigante para explicar este cuento.


Un inconveniente product placement

En el primer capítulo, Mr. Big, el marido de Carrie se queda en su casa, mientras ella asiste al concierto escolar de la hija de una de sus amigas. Decide hacer ejercicio en su bicicleta estática de la marca Peloton (muy conocida en Estados Unidos), lo que termina mal, muy mal.

Le da un infarto y muere.

Minutos antes del desastre.

Imagínense el infarto que le debe haber dado viendo el tamaño de la lesión al representante de Peloton.

Al parecer eran conscientes de que iban a salir en la serie, pero no sabían el rol que jugarían.

Las acciones de la empresa cayeron ese mismo jueves más de un 11%. Al día siguiente continuaron cayendo, aunque menos. Alrededor de un 5%.

Tuvieron que moverse rápido. El mismo jueves desde Peloton emitieron un comunicado de prensa, donde una cardióloga y miembro del consejo asesor de salud y bienestar de Peloton, dice que el hecho de que estaba en la bicicleta estática tiene poco que ver con su muerte.


“Mr. Big vivió lo que muchos llamarían un estilo de vida extravagante —incluyendo cócteles, puros y filetes grandes— y estaba en grave riesgo ya que tuvo un evento cardíaco previo en la temporada 6. Estas elecciones de estilo de vida y quizás incluso su historial familiar, que a menudo es un factor importante, fueron la causa probable de su muerte. Usar su bicicleta Peloton puede incluso haber ayudado a retrasar su evento cardíaco", dice.

Pero un comunicado no les bastó. El domingo, publicaron un comercial con Mr. Big y una instructora de Peloton como protagonistas, donde se ríen con una sutileza increíble del trágico episodio.

Además, lograron que el actor Ryan Reynolds hiciera una narración al final, donde enumera los beneficios de salud de pedalear.

El video en la cuenta de Twitter de Peloton ya tiene más de 4,6 millones de reproducciones.

El lunes subieron sus acciones: cerraron con un alza de 7,35%.


Actualización 17 de diciembre

Peloton tuvo que bajar el comercial de sus redes, luego de que The Hollywood Reporter publicara un artículo en el que dos mujeres acusan al actor que interpreta a Mr. Big, Chris Noth, de abuso sexual. Él negó las acusaciones.

Quizás te podría gustar también 👀