¿Hay festival? Hay festival

Lo más interesante que tiene el festival que se hace en Viña del Mar todos los años (pero que este no) es la rutina de los comediantes. Bueno, al menos eso pensamos por acá.

Suele haber una expectativa especial con el humor. Es la parte catártica de la noche donde uno quiere reír o asombrarse ante lo que una persona parada frente a miles de personas tiene para contar.

Esta rutina de 2017 nos dio mucha risa.

Algunos talentos se esperan con ansias debido a su reconocimiento o la expectación generada por rutinas previas. En otros casos pasa que el morbo se apodera de uno y de la audiencia y dan ganas de ver si a cierto humorista calvo lo van a pifiar o no. Todo es parte del espectáculo.

Pero este año hay un vacío. El de los días en que sabes que cada noche habrá un show para comentar al día siguiente. Esa última semana estival de febrero, previa al caos de la primera de marzo. La pandemia trató mal al mundo y no hace falta ni mencionar el nombre del virus que ha cancelado tantos planes.

Pero calma. Habrá risas la última de febrero. Garantizado.

Y acá están los detalles.

En Fintual nos dimos cuenta de esa ausencia, y decidimos llenarla con tres noches dedicadas al humor. Seleccionamos a los más graciosos de la nueva generación de comediantes y exponentes del stand up comedy.

Acá la idea es realmente reír y disfrutar. Solo que sin cobrar precio por una entrada, sin medir gritos de ningún monstruo à la Monsters Inc, ni estar bajo el alero de alcaldesas figurantes.

Festival Festival es gratis y lo puedes disfrutar en vivo a través de cualquier pantalla. Será transmitido de 21:30 a 23:00 de la noche desde el techo de nuestras oficinas y no habrá censura alguna.

Así que alista tus cabritas, júntate con un número de personas que permita la ley y ríete con las rutinas que habrá el 24, 25 y 26 de febrero.

Los invitados del miércoles son Luis Slimming, (el Don Comedia) y Paloma Salas, con una rutina irreverente. La dupla Ignacio Socías y Lucas Espinoza (las mentes detrás de Frente Fracasados y Proyecto Lupa, respectivamente) se presenta el jueves. Y el festival cierra el viernes 26 con Paola Molina a.k.a Confesiones de una soltera y el mismísimo ganador de la gaviota 2017, Fabrizio Copano.

No diga que no le avisamos.

Quizás te podría gustar también 👀