Bros le da una vuelta a la comedia romántica

Bros es una comedia romántica de tomo y lomo. No finge ser algo distinto y sigue con gusto cada uno de los puntos esperables de una película de este tipo. ¿El giro? Se trata sobre la relación amorosa entre dos hombres y es la primera romcom queer de un gran estudio norteamericanos.

El regalo prometido: ¿de dónde viene el amigo secreto?

Cuando chico la navidad era el árbol y la maratón de películas religiosas en el 13; hoy en día el viejo pascuero no viene más y a mi papá le baja por cocinar pavo. La más nueva de todas, eso sí, es el amigo secreto.

¿Cómo ganar la polla del Mundial?

Para quedarse con la organización del evento, Qatar tuvo que invertir mucha, mucha plata: se estima que se gastaron unos 230 mil millones de dólares desde que fueron confirmados como sede. Y si hablamos de plata, imposible no referirnos al mundo de las apuestas deportivas.

Aftersun, una película sobre memorias y recuerdos

Cada año esperamos los estrenos de directores destacados y estudios importantes. Pero, más interesante aún, es que también cada año surgen como de la nada películas pequeñas, inesperadas, que se cuelan en algún festival y desde entonces esperamos su llegada. Este año esa película es Aftersun.

El remake de dos clásicos: Silent Hill 2 y Resident Evil 4

Dos clásicos del género de terror recibirán un nuevo aliento el próximo año, con sus respectivos remakes: Silent Hill 2, de Konami, y Resident Evil 4, de Capcom. Resulta curioso observar cómo los lanzamientos del año próximo sean los mismos de hace 20 años (2001 y 2005 respectivamente).

Gepe y Pedropiedra x Fintual

De manera inédita, juntamos a dos íconos de la música latina en la oficina de Fintual, la noche que grabamos Fintual LongPlay. Aprovechando que se conocen hace ya bastantes años, decidimos que se entrevistaran mutuamente. El resultado lo puedes ver aquí

Blockbuster: sobre la nueva serie de Netflix y el último negocio aún en pie

El último Blockbuster aún en funcionamiento está en Estados Unidos, y aunque suena increíble, opera tal cual lo hacía en nuestros recuerdos. Principalmente es un sitio para nostálgicos. Y ahora Netflix, la compañía que los llevó a la quiebra, sacó al aire una comedia sobre el último Blockbuster.
Te has suscrito de forma correcta as Fintualist
Great! Next, complete checkout for full access to Fintualist
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your biliing information has been updated.
You've canceled to update your billing information.