Yellowjackets, la serie revelación del verano

La serie del canal gringo Showtime se guarda un montón de sorpresas y, por lo mismo, se está convirtiendo en la serie adictiva del verano. Nota de riesgo: moderada. Las series con protagonistas femeninas están pegando pero esta se arriesga un poco más con canabalismo y elementos paranormales.

La película The Lost Daughter

Nota de Riesgo para The Lost Daughter: arriesgada. Es un discurso que Hollywood no se atrevería a tocar con un palo así que felicitaciones por ese lado, pero el tener a actrices famosas en los roles protagónicos se salva de ser una apuesta completamente loca.

El esperado estreno de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

Las cintas del joven mago tienen una característica especial que pocas sagas pueden ostentar: podemos ser testigos de cómo pasa el tiempo por esos rostros con los que muchos crecimos. Esa es la principal razón porque muchos esperamos el estreno de HBO.

Don’t Look Up

Lo que Don’t Look Up muestra no es agradable y tampoco es sutil. Y quizás por lo mismo hay mucha gente a quien no le gusta.

La nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch

Encuadres hipersimétricos, saturación de objetos en los planos, coreografías complejas, abundancia de color, historias dentro de historias, personajes desafectados. El estilo característico de Wes Anderson es tan claro que ha dado pie a parodias e imitaciones. Pero es único.

Los Globos de Oro

Aunque este año no se transmitirán por la tele, los Globos de Oro tienen una que otra crítica por sus cuestionables nominaciones y la polémica de la falta de diversidad de sus miembros.

Los 80 años de Bob Dylan

Antes de cumplir los treinta Dylan ya había vivido lo que muchos no lograremos vivir aunque vivamos cien años o más, y todavía hoy, cincuenta años después, a sus ochenta, sigue siendo uno de los artistas vivos más importantes del mundo —premio Nobel de Literatura incluido—, y sigue componiendo
Te has suscrito de forma correcta as El Fintualist
Great! Next, complete checkout for full access to El Fintualist
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your biliing information has been updated.
You've canceled to update your billing information.