Invertir en Amazon es invertir a largo plazo. No hay vuelta que darle. O por lo menos esa es la idea que tiene Jeff Bezos de su propia empresa.
Y hace un tiempo decidió construir un símbolo que reflejara su filosofía: el reloj de los 10,000 años. Ni más ni menos; un reloj que hace tic una vez por año, tac cada siglo y saca el cuckoo cada milenio.
El reloj del milenio, reloj de los 10.000 años o reloj del largo ahora, cualquiera sea el nombre, se trata de un construcción de más de 30 metros de alto, construido en una montaña en la mitad del desierto de Texas.
Al más puro estilo de los relojes suizos, no necesita mantenimiento alguno, se carga con el sol y se supone que mantendrá la precisión por 10.000 años. En cierto sentido intenta emular obras como las pirámides o Stonehenge, construcciones pensadas para durar bastante más que sus creadores.
Por eso invertir en acciones de Amazon es pensar en largo plazo.
¿Y cómo puedo invertir en acciones desde México?
Dentro de poco podrás invertir en acciones con ayuda de Fintual. Si quieres ser de los primeros en probar este nuevo servicio, puedes inscribirte en la waiting list acá.
Te ayudaremos luego con los impuestos (el W-8 BEN será gratis), y lo más importante: comisión 0 por el servicio de Asesoría.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? pues lo es, y puedes enterarte de todos los detalles leyendo este post.
El servicio que te brinda Fintual Asesor sobre este producto es el de Asesoría de inversiones.