Invertir en Fintual

Pregunta típica: ¿en qué se invierte cuando inviertes en Fintual?
Simple. En fondos mutuos que creamos nosotros. En nuestro caso, un fondo mutuo es plata de mucha gente reunida (algo así como una vaca) que se invierte en acciones e indíces, bonos soberanos de Chile y bonos de empresas nacionales.

Pero, ¿en qué acciones específicamente?

Esto nos gusta aclararlo con una breve historia.

En la oficina, estamos tan metidos en las operaciones del día a día que a veces se nos olvida lo bacán que es. Es así como una vez se escuchó el siguiente diálogo:

- Maldito Trump, se mandó unas declaraciones sobre regular Amazon y el precio de la acción bajó 3% -dijo Omar, nuestro CIO.

- ¿Y eso le pega a nuestros clientes en Fintual? -pregunta alguien

Omar, que también es co-fundador de Fintual y se encarga de las inversiones, lo mira con cara de “¿en serio me estai preguntando eso?” y se da vuelta en su silla.

- ¿Invertimos en Amazon? -insiste el otro

- Y en Netflix, Apple, Google, … en casi todas las tecnológicas. Es una pequeña parte de todo lo que tienen en su portafolio nuestros clientes, dependiendo del nivel de riesgo.

- Qué la raja.

- …


¿Cómo invertir en Fintual?

Súper fácil. Haz clic abajo y responde muchas preguntas (bueno, no son tantas).

Empezar

Nuestro algoritmo clasifica tus respuestas sin importar si tienes experiencia en finanzas o no.

De esa forma, nosotros podemos saber qué tipo de inversionista eres, y cuál categoría te corresponde o acomoda.

Fintual es una Administradora General de Fondos regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS). La opción más barata para inversionistas con menos de $100.000.000. Cobramos 1,19% de comisión anual y nada más.