Cómo programar una transferencia mensual desde HSBC
¿Cómo automatizar tu inversión? ¿Cómo transferir mensualmente? ¿Cómo hacer un pago mensual automático?

Algo que puedes hacer cuando inviertes en Fintual es programar transferencias mensuales desde tu cuenta HSBC. Así puedes despreocuparte y estar segura que mes con mes estás ahorrando para tu objetivo.

Da lo mismo lo que hayas invertido antes, puedes sumarle un monto fijo cada mes.

Para eso entra a HSBC y da clic en Banca por Internet, que está en la esquina superior derecha (no se puede desde el celular).

Tendrás que iniciar sesión con tu usuario y tu contraseña.

Una vez dentro, da clic en el botón “Transferir y pagar” que aparece más o menos al centro de la pantalla.

En “De”, selecciona la cuenta de origen para la operación.

en “Para”, da clic en Mis beneficiarios y en la barra de búsqueda escribe “Fintual” o el nombre con el que hayas guardado tu cuenta. Para agregar a Fintual como un nuevo destinatario necesitarás la CLABE, que puedes sacar de aquí.

En el apartado Detalles de la operación vas a definir todos los datos del depósito que quieres que se realice mensualmente.

Importante que en fecha de la operación  selecciones Recurrente. Ahí eliges la fecha en la que quieras que se haga la primera transferencia (no puede ser hoy), la frecuencia (diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual) y qué hacer si cae en un día inhábil.

Finalmente, ingresas un token usando la app HSBC en tu celular, siguiendo las instrucciones das clic en Continuar y listo!

Hacksillo

Si en algún momento quieres parar el depósito recurrente siempre lo puedes modificar o quitar desde Banca por Internet, en el menú Mi Banca en línea > Operaciones > Administrar operaciones programadas.

Notas importantes para que tengas en cuenta

  • Cada vez que transfieras (automática o manualmente) identificamos la cuenta de origen sin que tengas que avisarnos y la invertimos en el objetivo que ya tienes.
  • Si tienes más de un objetivo de inversión, te llegará un mail nuestro preguntándote en cuál quieres asignar tu dinero, también puedes hacerlo entrando a tu cuenta en fintual.mx
  • Nosotros no sacamos o descontamos dinero de tu cuenta. Eres tú quien nos lo envía a nosotros al programarla en tu cuenta de banco y lo puedes cancelar cuando quieras.

Cualquier duda que tengas ya sabes que nos puedes escribir en el chat desde fintual.mx

Esperamos que te sea de ayuda esta guía para alcanzar el objetivo de inversión y así puedas despreocuparte por hacer manual cada depósito.

Deja que Fintual te ayude a crecer mientras tú te relajas.