Esto es ahorrar con Fintual

Hace unos meses intentaste ahorrar.

Fracasas. Lo intentas de nuevo. Una quincena lo lograste, y así seguiste por un par más. Vas por buen camino, y ¿ahora qué?

Tuviste el dinero en efectivo, mala idea. Intentaste tenerlo en tu cuenta bancaria, o en su subcuenta oculta. Corres el riesgo de gastarlo, y en ambos casos tu ahorro está perdiendo valor por la inflación.

Alguien te recomendó invertir, pero ¿en dónde? Saber más cómo funcionan las acciones, la Bolsa, los fondos, es un poco engorroso. Y en muchos casos necesitas un monto mínimo y/o una inversión mensual forzosa. Complicado.

Por todo ello, existe Fintual. Desarrollamos una solución a través de la cual puedes invertir ese ahorro, de poco en poco, sin tener que preocuparte cuáles empresas o fondos elegir, tampoco en montos mínimos o depósitos forzosos.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos como una distribuidora de fondos de inversión, regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 👉 Puedes registrarte aquí.

¿Cuál es nuestra historia?

Estamos constituidos en Estados Unidos, e iniciamos operaciones en Chile. Gestionamos el ahorro de más de 53 mil personas, y estamos regulados por el equivalente de la CNBV en ese país (CMF).

Somos reconocidos como una de las startups más prometedoras de América Latina y fuimos parte de una de las aceleradoras más importantes: Y Combinator, en la que también estuvieron grandes empresas tecnológicas como Dropbox y Airbnb cuando eran como nosotros.

¿Y luego?

Te hacemos una estrategia de ahorro, y con ella administramos tu portafolio distribuyendo acciones de diferentes fondos de inversión. Anualmente tomamos una comisión del 1% de lo que inviertes.

Tu cuenta siempre está a tu nombre, y desde nuestra plataforma puedes ver en qué empresas estamos invirtiendo tu dinero. Algunas pueden ser gigantes tecnológicas como Amazon o Google, pero también nacionales y bonos soberanos de México.

¿Qué necesitas?

Un correo electrónico, tu INE (o IFE), un comprobante de domicilio y una cuenta bancaria a tu nombre.

Desde fintual.mx contestas algunas preguntas con las que definimos tu estrategia, de acuerdo con tu perfil de riesgo y objetivos.

Depositas el monto que quieres invertir, y ¡listo! Nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Alguna otra duda? Lánzala a mexico@fintual.com, o en alguna de nuestras redes. Búscanos como @Fintual en Twitter, LinkedIn y Facebook.