Ahora deposita más fácil

A veces soy como Dory de Buscando a Nemo: puedo estar muy concentrada en algo, pero con una mínima distracción pierdo el rumbo.

No me considero distraída, pero al estar corriendo y con muchas cosas en la cabeza es inevitable, y sé que no soy la única.

Cuando miro Instagram quiero buscar algo en particular y después de unos minutos termino en el perfil de la tía de un amigo viendo las fotos de su perro, sin acordarme lo que buscaba originalmente.

Con los depósitos en Fintual me pasa lo mismo. Cuando estaba en la App y quería invertir más, tenía que salir de la aplicación, ir al banco y hacer la transferencia.

Y era bien probable que me mandara un Dory: se me olvidó.

Encontramos una solución: Fintoc

Es una fintech que conecta a los bancos para que cuando hagas tus depósitos no tengas que salir de la aplicación.

Y ahora está disponible para Fintual en iOS, Android y también en la página Web.

Además, si se te olvidaba asignar los depósitos, ahora tendrás otra ayuda más. Los depósitos que haces a través de Fintoc se asignan “automágicamente” al objetivo que seleccionaste, sin tener que distribuirlo cuando llega a tu cuenta de Fintual.

Hasta ahora está disponible para transferencias desde Santander, Banco de Chile, Banco Estado, BCI e Itaú. Pronto funcionará para todos los bancos.