El cyber y los correos con publicidad

Sabes que comenzó el Cyber cuando abres tu correo o redes sociales y está lleno de spam.

Si bien esta técnica logra buenos resultados (especialmente en las empresas que tienen rastro de nuestras preferencias y búsquedas por internet), diría que en su mayoría lo que se consigue es una desuscripción y a spam.

Entonces vale la pena esa estrategia?

Fintual Store llegó al cyber

Fintual tiene una tienda y este año participamos del Cyber por primera vez. Lo chistoso es que también aplicamos esa estrategia del correo y redes sociales:

Cyber 2022 En Fintual Store. Son dos personas con calcetines de Juemes

¿Por qué lo hicimos? Tenemos varias razones.

Creemos que la decisión de participar en el Cyber va muy en línea con una de nuestras principales misiones: educar financieramente a nuestros clientes.

Tener ordenada tu plata te permite darte algunos gustos. Crear ese hábito no es tan difícil: puedes hacerlo en menos de dos horas al mes.

Y algo muy importante: se puede ahorrar y gastar sin culpa. Al planificarte puedes hacer que ese gasto “extra” no signifique una deuda gigante para ti, y que ese ahorro no te lleve a un estado donde no te permitas ningún gusto.

En cuanto a nuestra estrategia de marketing, si bien se parece a la que han hecho la mayoría de las grandes empresas que participan del evento, la mayor diferenciación de la Store es que no busca ganar más plata con ese “bombardeo”.

Buscamos llegar a la mayor cantidad de gente posible para posicionar la marca.

Chico Crucial y Fenix: emprendedores chilenos

La difusión masiva nos permite darle mayor vitrina a todos los emprendedores nacionales con los que trabajamos.

Chico Crucial se dedica a la ilustración. En sus trabajos puedes encontrar piezas que evocan a lo vintage, la cultura pop y la música, muy influenciado por lo que es el mundo del tatuaje. Inspirado en canciones y con gráfica más infantil, su propósito es llegar a un público transversal. Con él hicimos una polera con la melodía del famoso hit latino «juro que vale la pena esperar y esperar».

Fenix hace productos utilizando plástico reciclado, dándoles un valor nuevo desde el diseño. Con ellos lanzamos nuestra primera tabla, que fue hecha a partir de envases de champú. Como es un material que no se degrada, le damos una nueva vida. Un producto pensado en la larga duración.


Apoyamos a personas que fabrican productos muy buenos y que nos atrevemos a recomendar. No se trata de buenismo ni mucho menos, pero yo que tú le echo una mirada a nuestra Store que al menos tiene una causa más noble detrás de ese spam.  

Quizás te podría gustar también 👀