Te invitamos a ver la película chilena que podría ir a los Oscar

El Agente Topo es la última producción de la directora chilena Maite Alberdi. Grabada en formato documental, la película expone cómo Sergio, de 83 años, se interna como agente topo en un asilo de ancianos. Su misión consiste en investigar estado de salud de una de las residentes del lugar.

Portada oficial de "El Agente Topo"

La película estrenó mundialmente en Sundance a principios de este año, donde se llenó de elogios y fue descrita por Indiewire así:

Una de las películas de espías más conmovedoras de la historia del cine”.

Fue seleccionada como la película que representará a Chile en los Premios Oscar y Goya, además de ganar el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián.

¿Te gustaría verla?

Le regalaremos dos entradas a las personas que inviten a alguien a ahorrar con nosotros. Sólo debes entrar a muestra página o aplicación, ir a la sección de “Invita y gana el 1%” y mandar tu link. Si la persona a quién invitaste se crea una cuenta, te daremos tus entradas, sin importar cuánto invierta.

Desde nuestra página web
Desde nuestra App

Te vamos a mandar las entradas por mail y tendrás entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre para verla online. Habrá un límite de 1000 entradas para 500 personas. Si quieres algunos tips para convencer a tus amigos o familiares de invertir en Fintual, te recomendamos leer esto 😉

Las bases del concurso están acá.
Y esto también es importante:
Infórmate de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos. Están en sus reglamentos internos, que puedes ver en la CMF y en fintual.cl/docs.